¿Qué es? 2018-06-07T11:21:49+00:00

¿Qué es el Termómetro?

El Termómetro de Parejas® es una manera sencilla pero científica de conocer el estado de una relación de pareja. Con un simple test podemos detectar científicamente si hay fisuras que están minando una relación o si se trata de una relación saludable. El Termómetro permite visualizar verdadero estado de las cosas sin esconder nada, de manera directa y confidencial.
En el caso de un resultado no positivo, el Termómetro de Parejas podrá dar proponer una via de mejora a cada caso, en forma de derivación a profesionales del área que se vea necesaria. No somos terapeutas, y si algun@ lo es, no “impartimos terapias” en el Termómetro de Parejas, sino que queremos estar en la etapa previa: ayudar a dilucidar qué parejas pueden necesitar ayuda y posibilitarles un posible cauce, una salida a cada pareja en particular.

¿Qué nos mueve?

Termómetro de Parejas quiere hacerse eco de la experiencia común de muchas parejas que, tras darse cuenta del problema y pedir ayuda a tiempo, son capaces de solucionar sus conflictos “irreversibles”. Muchas no sólo los solucionan, sino que salen reforzadas. Por contraste, existe un número no despreciable de personas que confiesan que se apresuraron a divorciarse, y que, a la vuelta del tiempo, tal vez no ha sido una buena solución, ni para ellos ni para sus hijos.
Si la idea te parece digna de dar a conocer, por favor difúndela, y ayúdanos en el menú Donativos. ¡Gracias!