Quienes somos 2018-05-31T12:01:32+00:00

La Asociación que hace el Termómetro de Parejas

2B1 (leído en inglés: “To Be One”, que puede traducirse “dos que son uno” y “para ser uno“) es una start-up tecnológico-afectiva nacida en España que quiere marcar una mejora en la vida de quienes nos necesiten. Como multidisciplinarios nativos, incorporamos ciencias sociales, tecnologías y empatía dentro de herramientas que permitan a nuestros usuarios una experiencia de concienciación personal y de pareja altamente positiva.

Nos basamos en la experiencia repetida de muchos profesionales de la terapia de parejas que han comprobado que, en un buen porcentaje, quienes creían perdida su relación, tras buscar un apoyo adecuado, han pasado la prueba y han salido fortalecidos y más felices.

Entre otras actividades, evaluamos estados de parejas, contrastándolas con patrones científicos mundiales, para -en su caso- ayudar a descubrir puntos de mejora, de una manera agradable, confidencial y abierta. Con TermometrodeParejas.com brindamos a nuestros visitantes una manera rápida de conocer su estado de pareja hoy. Así, quien lo desee, puede valerse de una herramienta que le ayude a tomar hoy las riendas del cambio en su vida.

Si necesitas ayuda en tu pareja, te animamos a hacer el Termómetro de Parejas ahora mismo.

Si en cambio necesitas más información sobre nosotros, por favor contáctanos a través de info@termometrodeparejas.com